Tu marca desde cero

- Deja de un lado todos esos referentes enormes que sólo bloquearán tu camino a las grandes ideas.
- No tengas miedo a decir disparates. La base de las palabras geniales, siempre viene de las ideas más básicas, como palabras o frases inventadas, compuestas o hasta confusiones de palabras
- Prueba tu nombre. Pregunta a tus conocidos su opinión sobre tus ideas. Recuerda que los que te rodean serán tus primeros clientes, así que hacer test de mercado te ayudará bastante.
- Elige lo que más ames. ¡Si amas el nombre de tu marca, esto se reflejará en los demás!
- Define el lenguaje con el que te vas a dirigir a tus clientes. Desde el servicio, hasta el vendedor o community manager. Crea un manual de preguntas frecuentes que te auxilien en el qué, cómo, cuándo y quién de tu empresa.
- Impresos y digitales tienen que estar estrechamente ligados. Pensar responsivo no es sólo par diseños webs, también es para tu producto. Si tienes promociones, siempre piensa en cómo se verá impreso en un cartel y cómo se verá en un post de #Instagram.
- Asesórate siempre. Así como necesitas de un contador, también necesitas de una asesoría completa en el mundo digital. Desde el desarrollo de tu sitio web, hasta el manejo de tus redes sociales. Recuerda que no es lo mismo la foto que compartes con tus amigos sobre la apertura de tu negocio, a la comunicación social del lanzamiento de tu marca.
Increíble contenido